Pues sí, el otoño ya está aquí. Pero no lo parece con este buen tiempo que aún nos acompaña y que hace que, aunque ya llevemos unas semanas de vuelta a la rutina, esta esté costando un poquito más.
Quiero aprovechar estas líneas que me brindo a mí misma en mi blog, aunque realmente no sé si alguien lee todo esto o va directamente a descargar el calendario (ahora entiendo a Thalia, ¿están ahí mis vidas?, ¿me leen?, ¿me sienten?), para dar las gracias porque ya quedan muy pocas unidades para que la agenda escolar se agote. Y aquí voy a hacer un ejercicio de sinceridad, aunque quizá no sea muy profesional contar esto, pero mira, así me sale. Este año estaba completamente cagada, hablando mal y claro, ya que había producido muchísimas más unidades que otros años, las lancé a la venta después que la mayoría de marcas, por lo que mucha gente ya tendría su agenda, además este año aposté por una calidad muy superior lo que conlleva que la inversión realizada para mí fuera enorme, y eso amigas, da mucho mucho miedo.
Las agendas anuales saldrán a la venta en unas semanas, durante este mes de octubre. Habrá 4 modelos de portada, dos de ellos iguales a las de las agendas escolares, con su “Hazlo por ti” por bandera. Al igual que las escolares son agendas producidas en España y poco a poco iré enseñando las otras portadas, y aunque voy a hacer un poquito de spoiler te digo que te van a sonar mucho también… Eso sí, si no quieres esperar hasta enero para estrenar agenda, aprovecha que tienes todavía la agenda escolar disponible y la puedes estrenar ya mismo.
Para descargar el calendario sólo tienes que hacer click en el botón “Descarga desde aquí tu planificador” que hay más abajo, y se abrirá una pestaña nueva en vuestro navegador, después te desplazas con el cursor hacia la esquina superior derecha y te aparecerán varios iconos, entre ellos los de descarga y de impresión, elige la opción que más te convenga, si tienes la impresora ya lista, imprímelo directamente, y si no, guárdalo e imprímelo más tarde.
Descarga desde aquí tu planificador
Si te ha gustado no olvides compartir este artículo en tus redes. Además te recuerdo que, si todavía no lo tienes, sólo por apuntarte a mi newsletter consigues el descargable de mi planificador semanal y un 10% de descuento para la tienda online, puedes apuntarte a la newsletter un poco más abajo.
Rocío! Te leemos, te sentimos, no te preocupes jejej Eres una emprendedora que ha arriesgado, normal que estuvieras cagada!!! Pero cómo no iba a salir bien con tu talento y tu forma de cuidar las cosas? 🙂 Ánimo, que el que no arriesga no gana!
Y gracias por el planificador de octubre, me lo descargo ya mismoo 🙂