planificador agosto 2016

Lo sé, lo sé, lo sé… Esta vez me he retrasado un poquito, y es que llevo una semana de no parar… Se me ha ocurrido así de repente volverme a apuntar al gimnasio, y es que sí, efectivamente, sólo se me ocurre a mi volver al gimnasio casi en agosto con todo el caloret en su máximo esplendor. Y ahí es cuando empiezo yo mi operación bikini, pero no la de este año, no os creáis, no me gusta tanto el riesgo, ya la del año que viene si eso y espérate… Porque tengo unas agujetas y un cansancio en todo el cuerpo que no sé si llegaré a esas fechas, quizá no llegue ni al final de esta semana o de este día si me apuras.

Y es que se junta la vuelta al gimnasio con la falta de sueño por culpa del calor, que me hace a mi mucha gracia que siempre hablen de Sevilla y del calor que hace allí en verano por la tele, pero que vengan por Talavera y alrededores y descubrirán qué es pasar calor de verdad, y de verdad de la buena. Después de pasar por aquí hasta considerarían que hace fresquito en Sevilla. Y es que empiezo a pensar que en Sevilla pagan por aparecer en la tele quejándose del calor que hace, de verdad señores de los informativos, os invito a que descubráis nuestras hermosas tierras, tierras que no paran de emanar calor insufrible a cualquier hora del día y de la noche, ya veréis que risas…

Madrugo para ir al gimnasio. Así tal cual. Aquí os dejo un momento para que asimiléis tal noticia, ya que la gente que me conoce no va a terminar de digerir esto. Una cosa es que haga el esfuerzo de hacer ejercicio, pero ya el de madrugar… tiene muchísimo mérito en mi. A todo esto y ahora que lo pienso, las calorías deberían de quemarse de manera doble tan temprano por la mañana, sería lo suyo.

Por último y lo mejor de todo es que me llena de orgullo y satisfacción comunicar que últimamente estoy trabajando mucho, que es lo que más tiempo me ocupa como no puede ser de otra manera, y encima la gente está muy contenta con mi trabajo, así que yo más aún.

Y sin más dilación, aquí os dejo por fin el descargable de agosto. Seguramente muchas de vosotras os iréis de vacaciones este mes, así que disfrutad mucho y tomaros un gin-tonic por mi en una hamaca en la playa observando el hermoso atardecer mientras una brisa fresca recorre vuestra piel; que yo me quedaré en casita currando observando la pantalla del ordenador mientras que hordas de fogonazos de calor recorren mi piel, mis sentidos y mis neuronas.

Descarga desde aquí tu planificador

Si te ha gustado no olvides compartir este artículo en tus redes. Además te recuerdo que, si todavía no lo tienes, sólo por apuntarte a mi newsletter consigues el descargable de mi planificador semanal, puedes apuntarte a la newsletter un poco más abajo.

newsletter

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Pizpiretia y además llévate un cupón de 10% de descuento y un planificador semanal descargable de regalo.



Te has suscrito correctamente

Pin It on Pinterest

Share This