Para este mes quería haber hecho un dibujo para el calendario con una frase positiva y optimista, y después de darle mil vueltas no se me ocurría nada, y es que en realidad no me siento así, las noticias que inundan la televisión no dejan mucho espacio al optimismo y me sentía un poco como si estuviera engañando poniendo una frase tipo “todo saldrá bien”. Pensando en mí misma, en algo que me vendría bien ver durante este mes he pensado que nada mejor que “Relájate, respira y sé paciente”. Ahora mismo no queda otra. Ojalá todo pase pronto, y ojalá sea haciéndonos el menos daño posible.
Aprovecho para recordarte que todos los pedidos realizados en mi tienda online no serán enviados hasta que todo esto pase, mientras tanto puedes disfrutar de envíos gratuítos para compras superiores a 20 euros (válido para España penínsular y Balerares, en Canarias habrá una reducción de los gastos de envío). Entre otras cosas puedes comprar estas preciosas libretas, y nada mejor que te lleguen cuando todo haya pasado, para celebrarlo y recibir tu recompensa por tanto tiempo encerrada en casa.
Para descargar el planificador sólo tienes que hacer click en el botón “Descarga desde aquí tu planificador” que hay más abajo, y se abrirá una pestaña nueva en vuestro navegador, después te desplazas con el cursor hacia la esquina superior derecha y te aparecerán varios iconos, entre ellos los de descarga y de impresión, elige la opción que más te convenga, si tienes la impresora ya lista, imprímelo directamente, y si no, guárdalo e imprímelo más tarde.
Descarga desde aquí tu planificador
Si te ha gustado no olvides compartir este artículo en tus redes.
Cuídate mucho.